RESERVAS EN LÍNEA Mejor precio garantizado.
Fecha de entrada:
Fecha de salida :

Playa de Salinas Concejo de Castrillón

Playa de Salinas

En el Concejo de Castrillón, a cinco minutos en coche de los Apartamentos Rurales Sierra Pulide, se encuentra la Playa de Salinas, un extenso arenal dorado dotado de todas las comodidades y servicios. Su extensión hace posible una gran diversidad de público, deporte y ocio para todos en una de las playas más conocidas de nuestra provincia. Por un lado linda con la Playa del Espartal y sus espectaculares dunas y por el otro con La Peñona, con su impresionante mirador y el Museo de Anclas Philippe Cousteau, un curioso museo al aire libre, en el que el visitante podrá disfrutar de diferentes anclas, algunos de ellos de grandes dimensiones.

Actualmente y durante todo el año, la Playa de Salinas es el lugar perfecto para el disfrute de una gran variedad de deportes, entre ellos destaca especialmente la práctica del Surf, con campeonatos a nivel provincial, nacional y hasta internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>